Select Language

F I L A N A V A L

F I L A N A V A L
CHILE


NO A LA CAZA DE LA BALLENA - NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES - PROTEJAMOS NUESTRA FAUNA SILVESTRE Y MARINA - CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE - CUIDEMOS EL AGUA-RECICLEMOS - CONSERVEMOS NUESTRO PATRIMONIO.
DONEMOS NUESTROS ÓRGANOS - AYUDEMOS A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS - NO BOTEMOS BASURA A NUESTROS OCÉANOS, RÍOS Y LAGUNAS.
NO AL BULLYINS EN LOS COLEGIOS. RESPETA Y PROTEGE A LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.

FILANAVAL EN EXPONAVAL 2016 ( Tercera Parte )



                 Jorge Baeza M ( Filanaval ) en el stand de Carabineros de Chile

Traje usado por el GOPE para revisar y desactivar bombas, está compuesto por diversos tipos de blindaje, diseñado para resistir y proteger al usuario de la energía liberada de un artefacto explosivo.


ExpoSeguridad 2017

Entre los días 21 y 25 de octubre del 2017 se realizará la Primera Feria Internacional de Carabineros de Chile y Fisa.
En esta feria habrán proveedores que presentaran productos, tecnologías, equipamiento y servicios para la seguridad ciudadana, seguridad ante emergencias y catástrofes y seguridad industrial.
Participarán mas de 28 países de toda América.
También se realizará la segunda cumbre internacional de análisis criminal científico con más de 300 participantes provenientes de los 5 continentes.
Junto a estas actividades Carabineros de Chile efectuará ejercicios policiales incorporando a sus perros policiales así como la participación de su Orfeón Nacional.




Proyecto Antártica I

La empresa Vard Marine ( Empresa Canadiense ) diseñará el nuevo buque rompehielos de la Armada de Chile. Este será construido por ASMAR Talcahuano.
Su misión será de apoyo logístico, investigación científica, hidrografía y oceanografía nacional, búsqueda y rescate, reabastecimiento de las bases chilenas ubicadas en la Antártica.
Características que deberá tener,  poder romper una capa de hielo de un metro de espesor con una velocidad mínima de dos nudos, tener una autonomía de 60 días y de 14.000 millas náuticas, deberá tener hangares y una cubierta de vuelo para helicópteros, también deberá tener una cubierta para almacenamiento de contenedores y vehículos.
Este rompehielos reemplazará al actual buque antártico Almirante Óscar Viel que ha prestado servicios por más de 21 años en la Armada de Chile.
Entrega prevista para el año 2021.





La empresa Rusa Rosoboronexport después de presentarse el la FIDAE 2016 con sus aviones también estuvo presente en la EXPONAVAL 2016.
Empresa de carácter estatal exporta productos relacionados con la defensa, como armas y tecnología a más de 70 países por su calidad y eficiencia y a un bajo precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario